"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 17 de julio de 2016

La constancia y el esfuerzo tiene su recompensa

Conocí a Sonia has poco más de un año en el Trail Angliru Xtrem, lo recuerdo muy bien porque iba bajando del último avituallamiento y se me había posado una mariposa en la mano. Entre risa se lo comente pero ella estaba muy concentrada en la bajada ya que era su primer trail de larga distancia. Más abajo resulto que ayudamos Mino, Tiano, Sonia y yo a un participante con calambres a bajarlo hasta un punto de control.
Resulto que acabamos entrando en meta los cuatro unidos de la mano. Desde ese día nos unió una gran amistad. Coincidimos en muchas carreras juntos y somos compañeros en Déjame tus piernas.
Resulta que ayer, mi amiga ha logrado uno de su objetivos del año ser finisher de su primer maratón de montaña.

Después de muchos meses de entreno, constancia y sacrificio. Sonia que es una luchadora cruzo la meta en 7h20 de unos de los maratones de montaña más duros de Asturias. A pesar de no lograr el podio, ya que siendo una gran corredora pero además una persona increíble no dudo en auxiliar una corredora lesionada en carrera; estuvo a un minuto de lograr el podium en su categoría. Eso demuestra el inmenso corazón que tiene.
Siempre ofreciéndonos una sonrisa, disfrutando de cada paso, de cada desnivel, de cada entreno. Para mi es un orgullo tenerla como amiga.
Enhorabuena Sonia ayer lograste el primer de muchos maratones, espero que algunos de ellos coincida contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario