"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 14 de abril de 2014

Progresando adequadamente

Hola a tod@s, hacia tiempo que no daba noticias ni que actualizaba el blog. Bueno aquí os dejo un pequeño spot narrando mi actividad de los últimos días.
A parte de viajar con los chic@s de 4 de la ESO del instituto a Paris. Pues mi principal objetivo ha sido seguir recuperando mi tobillo. La semana antes de marchar toco sesiones de panel aún con algunos calambres al hacer algún gesto brusco con el pie. En cuanto al running pues mucho mejor, donde más me molestaba era al iniciar el entreno, pero luego ya me dejaba correr cómodamente. Además pude salir dos días seguidos.


En Francia, pues correr muy poco pero andar para arriba y para abajo mucho, lo que me vino de lujo para recuperar la lesión. Además llegamos a Paris el domingo coincidiendo con la maratón de Paris y pude ver a los finisher. Note ese gusanillo a verlos con su medalla colgando y con su cara de felicidad.
Vamos mejorando
A la vuelta a casa ha tocado retomar la actividad y rutina de entreno. Corriendo he notado una gran mejoría. Esta semana intentaré salir 4 días y hacer un par de tiradas largas, puesto que ya he podido salir a correr y hacer series de cambio de ritmo sin ninguna molestia.
En cuanto al climbing, pues creo que para mayo estaré totalmente recuperado del tobillo.
Así que a darle al entreno

2 comentarios:

  1. Eso está hecho ya!! lo tienes superado!!...pronto serás tú uno de esos finisher...ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero amigo aunque da un poquito de miedo jejejej

      Eliminar